Pasar al contenido principal
x

Petrolera de Salina Cruz estará compitiendo en el Nacional Scotiabank

Foto(s): Cortesía
Ulises Sánchez Cuevas

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Con la ilusión de trascender y demostrar el futbol que se practica en la región del Istmo, el equipo Petrolera de Salina Cruz estará compitiendo a partir de este lunes en el Torneo Nacional de Futbol Scotiabank 2022, en la categoría Sub 15.

Edgar Chipuli Rodríguez ha armado un equipo competitivo, que representará Oaxaca, que se realiza esta semana en Toluca, Estado de México.

Previo a abordar el autobús que los trasladó a la capital mexiquense, el auxiliar técnico del equipo expresó:

“es una gran oportunidad y a la vez una gran responsabilidad que se lleva al representar a tu ciudad, tu región y aún mayor, a tu estado; en lo personal, es un orgullo que este proyecto que inició hace siete años para los jóvenes de Salina Cruz, y ahora también futbolistas del istmo podamos poder brindarles estas experiencias que son de los mejor a nivel juvenil, quienes disfrutamos del futbol sabemos que es todo un esfuerzo que al final está rindiendo frutos”. 

  ¿Quiénes están apoyando para que participen en Toluca?

    A los señores Junior Petriz y Michel Jordán López, quienes incondicionalmente se han preocupado para que nuestra juventud pueda vivir los mejores eventos, compitiendo ante los mejores del estado, ahora del país; agradecemos también a la licenciada Lidia Genoveva González, directora de Deportes por todo el apoyo en la parte administrativa.

 ¿Qué se puede esperar de Petrolera en ésta aventura nacional?

Nos preparamos para dar nuestro mejor esfuerzo, con la llegada del nuevo entrenador Osvaldo Mejía Sánchez, hace dos meses, la preparación ha sido a tope, queremos tener una participación que deje huella, nos enfrentaremos a equipos de gran nivel, eso nos motiva a dar el extra en cada partido.

  ¿Qué puedes decirles a los padres de familia de tus jugadores?

   Agradecerles siempre el apoyo y la confianza que han brindado a éste proyecto, sin ellos, no hubiera sido posible lograr todo esto que ha sido la mejor experiencia.

 

EL EQUIPO.

Rey de Jesús Tolentino Rodríguez

Gael Salvador Castellanos Mandujano

Erick Chipuli Estrada

Adrián de Jesús Sánchez Almendra

José Luis López Jiménez

Brian Alejandro Díaz López

Carlos Giovanni Hernández Hernández

Kevin Hernández Aragón

Dan Levi Jiménez Escobar

Ángel de Jesús Hernández Vázquez

José Emiliano Gallegos Antonio

Yofran Javier García Ramírez

Pedro Raúl Ramírez Jiménez

Jared Antonio García Ramírez

Andrés Karim Gómez López

José Carlos Cázares Peón

 

CUERPO TÉCNICO

 

Delegado

Aurelio Chipuli Barrios

 

Entrenador

Osvaldo Mejía Sánchez

 

Auxiliar Técnico

Edgar Chipuli Rodríguez