Pasar al contenido principal
x

Panteón Viejo vuelve al liderato en la Liga de Futsal Juchitán.

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

 

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Panteón Viejo y Encanto protagonizaron el mejor duelo de la jornada, siendo la victoria para Panteón con marcador de tres goles contra dos, en choque de la Liga de Futsal Juchitán.

El encuentro se realizó en la cancha del Parque “General Heliodoro Charis Castro de esta ciudad zapoteca.

Panteón estrenó los cartones con certero remate de Abraham Roque; minutos después volvió a aparecer el mismo jugador convirtiendo el segundo tanto.

En el complemento, José Antonio consiguió el gol que marcó la diferencia en el marcador. Por los vencidos las 2 anotaciones fueron obras de Víctor Saynes.

También vieron acción con Panteón: Ángel de Jesús, Roberto Carlos, Felipe Morales, Gabriel Blas, William Jiménez, Ángel Sánchez, y Diego Vázquez.

Juego sancionado por el árbitro Juan Antonio Vázquez.

En más resultados, partido de volteretas que ganó Neza Guete por marcador de 8-5 a Logística.

Logística llegó a tener ventaja de 5-2 con 3 goles de Luis Felipe Vázquez en el primer tiempo, 1 de Román Gallegos; en el segundo tiempo 1 de Juan Antonio Vázquez; sin embargo, vino la reacción de Neza Guete que logró empatar y remontar el marcador. 

Por Neza Guete, Anilson Santiago con cuatro goles. Con dos se hizo presente, Samuel Osorio. Sellaron los 3 puntos: Isaac Hernández y William Sánchez.

Ositos despachó a Galácticos por 4-2. Vicente Jiménez anotó el primero de Ositos; Mariano Jiménez agregó 2 más, y cerró la cuenta Vicente Jiménez apareciendo nuevamente en el tanteador.

Por Galácticos anotó 2, Alejandro Sánchez. Lorenza FC venció a Cuervos Negros por 4 – 3.

Los tantos del triunfo surgieron de los botines de Mariano Sánchez, Ricardo Ruiz, y Cruz Regalado con 2. Descontaron, Aldair Hernández, Daniel Martínez y Luis Fernando López.

Atlético Ocho superó a Inter de Milán por 2-1. Erubey Martínez anotó los goles del Atlético. Por los vencidos descontó Iván Martínez.