Pasar al contenido principal
x

Neza Guete comienza con triunfo venciendo a La Coruña por goleada

Futbolistas de Oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- En un partido que desde el principio se inclinó de un solo lado, el equipo Neza Guete consiguió sus 3 primeros puntos al doblegar a La Coruña en el Torneo de Veteranos que se juega en la Séptima Sección de esta ciudad zapoteca.

El triunfo de Neza Guete fue un contundente 7-1, teniendo a Francisco Javier Gómez como su mejor artillero de la noche con 3 goles anotados.

También se hicieron presentes en el tanteador para consumar la cuereada: Vidal Guerra, José Luis Jiménez, Juan Carlos Jiménez y Javier Santiago. Por el cuadro perdedor hizo el de la honra Rey de la Cruz.

Completaron la alineación de Neza Guete: Tomás Martínez, Arsenio Villalobos, Mario García, Rubicel Antonio, Nelson Guerra, Josué Velázquez, Javier Pineda, Cándido López, Cornelio Robles, Cándido Juárez, Leonel Gómez, Roberto Márquez y Tereso Gallegos.

Con La Coruña jugaron: José Antonio López, Vicente Vázquez, Javier Castillo, Daniel Castillejos, Rodolfo Gordillo, Víctor Montero, Abad Martínez, Isaac Santiago, Alaín López, Edilberto Jiménez e Israel Carrasco.

Juego sancionado por el árbitro Carlos Regalado Orozco.

En otro duelo de la jornada inaugural, Mercenarios no tuvo piedad de Policía Municipal, al ganar el duelo que sostuvieron por escandaloso marcador de 10-1. Se lució Gabriel Sánchez perforando la cabaña enemiga en 4 ocasiones; mientras Rusbel López lo hizo 3 veces.

Ante la debilidad de la defensiva contraria, aprovecharon pata hacer su gol y hacer más abultado el marcador: Enrique Carballo, Jaima Cruz y José Luis Sánchez. Por los guardianes del orden marcó el único tanto Andrés Santiago.

Con Mercenarios también estuvieron sobre el terreno de juego: Arturo Ruiz, Fernando Ruiz, Robelsin López, Francisco López y Roberto Vázquez.

Por Rayos: Aurelio Martínez, Jesús Márquez, Rosalino Guerra, Rosalino López, Feliciano Jiménez, Arturo Salinas, Cristhian Salinas, Francisco López.

Heriberto Jiménez del Colegio de árbitros Xhavizende fue quien sancionó el encuentro.

Por su parte, Centro Cristiano del Rey superó a Cuarta Sección por 4-1. Los goles del triunfo surgieron de los botines de Juan Manuel López, Florentino Sánchez y Carlos Santiago con 2. Por los vencidos descontó Ulises Santiago.

Real Gustavo inició con el pie derecho al liquidar a Real Gustavo al son de 4 por 0.

 

PUNTUACIÓN

GRUPO “A”

Neza Guete 3, Centro Cristiano 3, Cuarta Sección 0, La Coruña 0.

GRUPO “B”

Mercenarios 3, Real Gustavo 3, PABIC 0, Rayos 0.