Pasar al contenido principal
x

Messi busca su última oportunidad para lograr el ansiado campeonato

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencia Reforma

Lionel Messi sonríe. Disfruta el torito a un toque con su Argentina en el último entrenamiento, previo al debut en el Mundial, en la cancha 3 de la Universidad de Qatar, muy cerca del Estadio Lusail.
 
 En esa cancha, el astro del París Saint-Germain buscará mañana su primer triunfo en el Mundial de Qatar 2022, al enfrentar a Arabia Saudita.
 
 No es el único que muestra la dentadura.
 
 Sus compañeros también lo acompañan, sobre todo Ángel di María y Rodrigo de Paul, con quienes sonríe y bromea sobre tocar más rápido el balón en el torito organizado durante los 15 minutos abiertos a prensa este lunes.
 
 El grupo albiceleste está de buen ánimo y varios prefieren sacrificarse para evitar que Messi entre al ruedo para pelear el esférico.
 
 Como deben soltar el balón tras un toque, muchos terminan por equivocarse y entrar al ruedo antes que dejarle a su capitán un balón dividido, complicado para "La Pulga".
 
 Mientras, Lionel Scaloni observa la práctica serio, pensativo.
 
 Quizá define su 11 o quizá observa quién está en mejor estado físico, lo que él ha dicho definirá en parte su once titular para el debut ante el conjunto saudí.
 
 En el límite de la cancha, periodistas de todo el mundo se agolpan para tomar fotos o video de Messi y su albiceleste, pero el astro argentino sólo disfruta el que ha dicho será su último Mundial y el cual anhela, por fin, ganar.

'Se siente Messi muy bien'

Lionel Messi palpa la ilusión de su país pero también de mucha gente alrededor del mundo que desea Argentina se corone en el Mundial de Qatar 2022.

La figura del equipo argentino dejó claro en conferencia que no tienen ningún problema físico de cara al debut ante Arabia Saudita, este martes en el Estadio Lusail. 

"Es algo hermoso que mucha gente que no es argentina desee que seamos campeones. Soy un agradecido por el cariño que recibí durante toda mi carrera", explicó el capitán de la albiceleste.

"Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento, no tengo ningún problema; escuché que tenía algo, que entrené diferenciado, porque tenía un golpe pero nada raro".

Messi sabe que será su última oportunidad para lograr el ansiado campeonato.