Pasar al contenido principal
x

Margarita Maza avanza a la gran final de la Liga de Futbol Veteranos

Futbolistas de Juchitán
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Con una poderosa ofensiva, el equipo Margarita Maza fue letal sobre su rival Colonia Hidalgo en el juego de semifinal que sostuvieron, correspondiente a la Temporada 2021 de la Liga de Futbol Veteranos “Máquina 535” de Matías Romero Avendaño, Oaxaca.

Margarita Maza está teniendo su primera participación, y lo hace con autoridad, imponiendo condiciones desde la jornada inaugural en donde tuvo enfrente a Barrio Nuevo quien mordió el polvo por contundente 3–1.

En su siguiente duelo, Margarita Maza se enfrentó a Renegados, logrando nuevamente salir con banderas desplegadas por marcador de 4–2.

Para cerrar su participación en la ronda eliminatoria, Margarita Maza jugó contra Coca Cola, imponiéndose por escandaloso tanteador de 7–1.

Resultados que permitieron a Margarita Maza calificar a semifinales con etiqueta de invicto, sumando 9 puntos, con 14 goles anotados, por 4 recibidos.

En semifinales, Margarita Maza contra Colonia Hidalgo en el Estadio Ferrocarrilero, jornada dominical que tuvo a un buen número de aficionados en las gradas apoyando a su equipo preferido, aunque al final, los más efusivos fueron los de Margarita Maza, pues no era para menos, ya que vieron cómo se logró el boleto a la máxima fiesta.

LOS GOLES

El triunfo de Margarita Maza fue de 6–2, para esto, tuvo que remontar, ya que en el minuto 9, Roberto Fuentes puso al frente a Colonia Hidalgo convirtiendo el 1–0. La reacción de Margarita Maza se registró al 28 con potente remate de Rusbel Ríos al 27 para el 1–1.

Luego al 37, y 41, Andrés Cruz consumó doblete, remontando el marcador a 3–1. Al 47, Miguel Castillo acercó a Colonia; solo pasaron 2 minutos para que apareciera Leyver Díaz marcando el 4–2. Al 53, nuevamente Leyver marca el 5–2; luego al 70, Fleuri Ríos consumó la cuereada con el 6–2.

ALINEACIONES

MARGARITA MAZA.- Roberto Estudillo, Rogelio Ochoa, Miguel Ángel Cuevas, Víctor Carrasco, Rusbel Ríos, Andrés Cruz, Carlos Velázquez, Moisés Suazo, Marcelino Peñaloza, Fleuri Ríos; cambios: Leyver Díaz, William López, Francisco Leonidez.

COLONIA HIDALGO.- Wilberto Romero, Roberto Fuentes, Sergio Fuentes, Emanuel Rodríguez, Rosalino Martínez, Felipe Pimentel, Luis Villa señor, Luis Zárate, Miguel Castillo, Mauricio Cuevas, Librado Quintas, Carlos Reyes, Arturo Palomec, Alex Martínez, Leonel Palomec.