Pasar al contenido principal
x

Finalizan las actividades deportivas en Las Escolleras

deportes-istmo
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Los juegos por el título tanto en futbol como en voleibol de playa, fueron el colofón de las actividades que organizó el Ayuntamiento de Salina Cruz a través de la regiduría y dirección de deportes en Las Escolleras, Salinas del Marqués agencia municipal de Salina Cruz, logrando el primer lugar los equipos Combinadas, Sport Gómez Farías, Aridana y Juanes en sus respectivas disciplinas deportivas.

En la final de futbol de playa varonil, el equipo Sport Gómez Farías logró el título al vencer a Galaxy por 4 goles a 1.

Integrantes de Sport Gómez Farías: Enrique Antonio Martínez, Joysi Mellado, Ismir Piñón, Miguel de la Rosa, Alfredo Araujo, Braulio Toledo, Alberto Salinas, Miguel Orozco, Carlos Polanco, Erick Camarillo, Jesús Ángel Pérez.

En la final femenil de futbol de playa, Combinadas apabulló a Conalovers por escandaloso marcador de 10 - 0

El campeón Combinadas: Yolanda García, Sol Somoza, Martha Martínez, Eugenia Martínez, Monserrat Martínez, Alexandra Soriano, Edna Conde.

En la final de voleibol de playa femenil, Aridana doblegó a Las Primas en 2 sets por 21 – 10 y 21 – 16.

Jugadoras del equipo de voleibol de playa Aridana: Ariana Ziga y Danna Cortaza.

En la varonil, Los Juanes se impusieron a Palomitas en 2 sets por idéntico marcador de 21 – 16.

Los Juanes, campeones del voleibol de playa varonil: Juan Carlos Rodríguez García y Juan de Dios López Bailón.

En la ceremonia de premiación se contó con la presencia de Lidia Genoveva Martínez González directora de deportes, así como de los coordinadores Santiago Velázquez, Rolando Bailón, Juan Quintas Regalado; personal de la dirección de deportes: María Isabel Gómez Rodríguez, Sonia López Robledo y Juana Emma Romero González.