Pasar al contenido principal
x

Equipo Pachiñé logró el título del torneo relámpago en Guichicovi

equipo-pachiñe
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- En un emocionante encuentro de futbol, el equipo Pachiñé FC logró el título del torneo relámpago que organizó el Ayuntamiento de San Juan Guichicovi, Oaxaca a través de la Regiduría y dirección de deportes en el Campo Deportivo Ayuuk.

Los 6 equipos que se inscribieron buscaron trascender en el torneo de Semana Santa 2022, siendo las escuadras de Pachiñé y San Juan quienes hicieron los méritos necesarios para lograr clasificar al juego por el título, al final, el triunfo de Pachiñe por marcador de 3 goles a 1.

Un encuentro que estuvo entretenido, ambos equipos neutralizándose en los primeros minutos, solo que al 23, fue Pachiñe quien encontró la fórmula para hacer daño sobre la portería del rival, en una jugada que supo capitalizar Javier Iván Antonio colocando la de gajos al fondo de las redes para el 1 – 0.

San Juan supo reacomodarse luego de recibir el gol en contra, ajustó líneas, se fue al frente, tejió una jugada que terminó en gol, siendo Alan Cayetano al 29 quien colocó momentáneamente el 1 – 1.

Pachiñé volvió a la carga, consiguió el 2 – 1, de ahí en adelante fue dueño de las acciones para sentenciar el juego con el 3 – 1 que acabó con las aspiraciones de San Juan.

Jonathan Zacarías se viste de héroe con par de anotaciones para darle el título a su equipo, el 2 – 1 lo hizo al minuto 35, luego al 45 dejó cifras definitivas.

Finalizado el cotejo, se llevó a cabo la entrega de los premios en efectivo tanto para el campeón Pachiñé como al subcampeón San Juan, contando con la presencia de los integrantes del cabildo municipal que encabeza Heberto Luis Zacarías y los coordinadores del torneo.