Pasar al contenido principal
x

Enfurece 'Canelo' con Messi, tras limpiarse con playera de México

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencia Reforma

El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, advirtió a Leo Messi que le pida a Dios que no se encuentren porque podría probar el rigor de sus puños.

A través de su cuenta de twitter, "Canelo" dijo que el astro argentino había limpiado el piso con la bandera y la playera mexicana.

"¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentra!", puso en otro twitt, con un par de puños, además de un par de emoticons con cara de enojo y furia.

El peleador se enganchó al ver algunas fotos en redes donde se ve a Messi de pie con la playera verde en el piso, a un lado de él.

Más tarde, se observa un video donde se encuentran los integrantes de la Selección argentina festejando en su vestidor después de vencer a México.

En medio de los canticos de sus compañeros, Messi está sentado y a sus pies tiene una playera del Tri, que presumiblemente intercambió al término del cotejo, y al momento de levantar el pie para quitarse los tachones, roza el jersey.

Y aunque decenas de internautas le hicieron ver que estaba en un error y que se estaba malinterpretando la acción, reiteró su molestia.

"La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra?no sea tanto!!!", redactó.