Pasar al contenido principal
x

Deportivo Lex se impuso en Liga Premier de futbol

futbol-local
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jaime Medina Sánchez

El Deportivo Lex volvió a la senda de la victoria tras imponerse con marcador de 1 por 0 a Campamento Paraíso en duelo de la fecha 12 del torneo de Copa 2022 de la Liga Premier de futbol en su categoría master.

En este encuentro disputado el pasado sábado a partir de las 12:00 horas en la cancha de Santa Lucía del camino, José Blas se convirtió en factor principal en el triunfo de su equipo Lex.

Además de transformarse en el hombre clave en la victoria, se ha colocado como uno de los hombres más peligrosos de su equipo y que además, es un elemento desestabilizador para el enemigo.

Pese a que paraíso registró un mejor arranque, quienes generaron las primeras opciones claras de gol y que no lograron concretar, poco a poco fue causando el despertar ofensivo del Deportivo que fue nivelando las acciones.

Fue así como el cuadro de Lex cerró echando el carro para adelante, por lo que al minuto 30 por fin lograban sellar la insistencia ofensiva al producirse una falta del lado derecho, llegando a cobrar la infracción Sergio Reyes, quien envió al segundo palo donde cerró con todo José Blas, para martillar con certero frentazo el esférico el cual terminó en el fondo de las mallas para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Para el complemento, el cuadro de Campamento entró con mayor orden en sus líneas, echando para adelante en busca del gol del empate, inyectaron mayor energía a sus embestidas, pero se toparon con un Lex bien para petado a la defensiva congelando cuanta embestida generó el rival, logrando mantener la mínima diferencia y así llevarse las tres unidades en disputa.

RESULTADOS

Dpvo. Lex 1-0 C. Paraíso

Chapus Perza 4-1 Corsa UABJO

Colvis 1-3 Repres/Clevo

Cementerito 3-1 Dpvo. Junior’s

Tecnológico 2-2 El Chilar

Sant JMR 2-3 CFE

Club Amigos 3-3 Poder Judicial