Pasar al contenido principal
x

Compadres no tiene Piedad en la Liga de Futsal Juchitán

futbol local
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- El equipo Compadres no ve para cuando le llegará la buena, ya que se han jugado 7 jornadas, y aún no gana, pues ahora el verdugo fue FUCO que se impuso siete goles contra dos.

Las acciones se registraron en la cancha del Parque “Gral. Heliodoro Charis Castro”, sede de la Liga de Futsal Juchitán, siendo Cristian Santiago quien estrenó los cartones para dar ventaja a FUCO.

En el transcurso del partido, Santiago redondeó la noche con otras 3 anotaciones; mientras sus compañeros Irving Villalobos hizo 2, y Pablo Torija selló la victoria con 1. Por los vencidos descontaron Alan Paul Jiménez y Juan Antonio Vázquez.

En más resultados, Panteón Viejo se consolida en el liderato, luego de vencer a Inter de Milán por 3-2. Felipe Morales anotó los 2 primeros goles de Panteón. Diego Vázquez marcó el tercero. Por los vencidos descontó en par de ocasiones, Carlos Flores.

Completaron la alineación de Panteón: Roberto Carlos, Gabriel Blas, Vicente Blas, William Jiménez, Misael Luis y José Antonio Hernández.

Deportivo Encanto se impuso a Ositos por 3-1. Armando Esteva anotó el primero, Rey David Esteva agregó el segundo, y nuevamente Armando Esteva convirtió el tercero. Marcó el gol de la honra Mariano Jiménez.

Neza Guete se agenció de su quinto éxito, al doblegar a Galácticos por apretado marcador de 3-2. Los goles del triunfo surgieron de los botines de Omar Mendoza, Anilson Luis y Felipe Hernández. Por Galácticos descontó José de Jesús Santiago.

Atlético Ocho sumó su segunda victoria, al imponerse a Cuervos Negros que sigue sin ganar, siendo el marcador final de 4-1. Aldair Santiago anotó el primer gol de Aldair Santiago. Diego Rasgado convirtió el segundo, y Axel Toledo rubricó los 3 puntos. Por los emplumados descontó, Leyver Gallegos.

Deportivo Lorenza se apuntó su quinto triunfo, al no presentar balón Cruz Verde, por lo que el juego fue marcado como default.