Pasar al contenido principal
x

Chelsea, protagonista del futbol playero en Salina Cruz

ligas locales
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- En el 19 Torneo de Baby Fut de Playa, el equipo Chelsea se hizo presente en 3 categorías, logrando quedarse con el título de la Categoría Infantil “A”; mientras en Pony fue subcampeón, y en Dientes de Leche tuvo que conformarse con la tercera posición. 

El entrenador Alejandro Santos Canseco, dio a conocer que son 13 años de vida de Chelsea, ésta es la décima ocasión que se hacen presentes en los torneos que organiza el sindicato de los petroleros de la Sección 38 en Las Escolleras de Salinas del Marqués, Salina Cruz, Oaxaca.

El estratega resaltó que año con año se preparan, solo que en las dos ediciones anteriores no se llevó a cabo el torneo de Baby Fut por la pandemia que afecta a la humanidad; por lo que ahora que regresan a jugar en Las Escolleras lo hacen con renovados bríos, haciéndolo con mucha responsabilidad que es uno de los valores que identifican al equipo.

Chelsea en su historial ha tenido participación en las Ligas ADESAC, Francisco I. Madero, y Salina Cruz, teniendo siempre el apoyo de los padres de familia que para Santos Canseco son el pilar del equipo; finalizó de la participación, lo importante la sana convivencia entre padres e hijos a a través del futbol de playa.

Integrantes del Campeón Chelsea en la Infantil “A”: Axel Ramírez Sumano, Emanuel Hernández Nolasco, James Mendoza Cruz, Giovanni Sánchez Zavaleta, Eder Amir Rivera, Isaac Eliseo Velazco, Pedro Martínez Herrera, Iker de Jesús Ruiz, Sergio Vela Sosa, Isaac Pérez Barrientos, Inri Antonio Martínez, Yoel Zapiain Peñaloza, Edgar Martínez Vargas.

En la categoría Pony participaron: Axel Pinzón Pérez, Ian Josué López, Milley Escobar Sánchez, Dylan Morales Vázquez, Dasha Cruz Castillejos, IKER Damián Garnica Peña, Oliver Antonio Martínez, Ian Enrique Mandujano, Mateo Espinoza Hernández, Brayan Antonio Ramos.

En Dientes de Leche estuvieron: Yassir Barenca Espinosa, Kaleb Velazco Vruz, Christian Rivera Hernández, Luis Antonio Sosa, Dylan Ríos Quiroz, Diego Sánchez Suárez, Ángel de León Hernández, Ángel Robles Osorio, Marco Antonio Esparza, Taylor Rodríguez López, Noah Gael Cancino Chiu, Abraham Sánchez Zavaleta, Darien Gutiérrez Mendoza.