Pasar al contenido principal
x

Central de Abastos vence a Cheguigo en Liga de Futbol Veteranos

futbol local
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- En la agonía del partido, en el último minuto que quedaba de juego vino el letal remate de Manolo Sánchez que empató el juego a 3; luego en tanda de penales, Central de Abastos se llevó el punto extra en el duelo que sostuvo contra Cheguigo dentro de las acciones correspondientes a la Liga de Futbol Veteranos Junior de esta ciudad zapoteca.

El juego estuvo muy movido, con Cheguigo que llegó a tener ventaja de 3-1, sin embargo, no fue capaz de mantenerlo al sufrir la expulsión de uno de sus jugadores, jugándose dicho partido en el Estadio Juchiteco.

En el minuto 40, certero remate de Víctor Manuel Ruiz colocó el 1-0 favorable a los fruteros y verduleros.

Luego en el segundo tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, Cheguigo consiguió 3 goles para colocarse arriba en el tanteador.

Al 44, Juan leyver Orozco empató a 1; al 43, Juan Ramón Torija marcó el segundo tanto; al 45, Enrique Morales convirtió el 3-1.

Al 70, falta dentro del área, el árbitro Oscar Neri señaló la pena máxima, cobró José Manuel Sánchez con potente tiro convirtió el 2-3.

Al 83, ya tiempo de compensación, certero remate de cabeza de parte de Sánchez Cruz empató a 3 el partido.

En la tanda de los penaltis, los equipos acertaron sus 3 tiros de reglamento; por lo que el punto extra se definió en un volado que fue ganado por Central.

Además de los anotadores, también alinearon con Cheguigo: Luis Miguel Pineda, Gerardo Jiménez, Israel López, Aarón Luis, Mariano Jiménez, Enrique Morales, Mariano Gómez, Enrique Carballo, Caín Jiménez, Héctor Samay Ruiz, Manuel Solórzano, Javier Pineda, Miguel López, Javier Esteva.

Por Central de Abastos: Josecito Sánchez, Luis Daniel Sánchez, Ángel Martínez, René Orozco, Ismael Orozco, Gonzalo Ignacio, Alberto Sánchez, Julio César Pérez, Miguel Ángel López, Ezequiel Chávez, Isaac Hernández, Jaime Sánchez, Filiberto Ignacio.

REAL GUSTAVO Y BOCA DEL RÍO SE REPARTEN PUNTOS

En otro duelo de la jornada, Real Gustavo recibió la visita de Boca del Río, al final, empate a 3 que se definió también en tiempo agregado.

En el minuto 25, Pompilio Hernández consigue adelantar a Real Gustavo. Al 36, Edgar Orozco logra anotar el tanto del empate a 1. Al 42, Rutsiel Gerónimo remontó para Boca. Al 62, aparece nuevamente Pompilio empatando a 2.

Por segunda ocasión en el juego, Boca logra ventaja con anotación de Orozco al 66. Ya al 88, Abraham Martínez anotó la igualada a 3 con el que terminó el partido.