Pasar al contenido principal
x

Cachorros es campeón del cuadrangular de futbol juvenil, 9 contra 9

Futbolistas de Juchitán
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-  En el Estadio Juchiteco de ésta ciudad zapoteca, se llevó a cabio un cuadrangular de futbol juvenil en la modalidad de 9 contra 9, organizado ñpor Alfredo Ríos, teniendo participación los equipos: Palmeritos, Unión Hidalgo, Cachorros y Cafal.

Los 4 equipos estuvieron bien armados, lo demostraron dentro del terreno de juego, solo que al final de la jornada, Cachorros de la Octava Sección Cheguigo fue quien se llevó los máximos honores al ganar sus 3 partidos de manera consecutiva.

El sistema de competencia fue todos contra todos, teniendo Cachorros su primer duelo ante el representativo de Unión Hidalgo, con debut triunfador de 5 goles por 2 para sumar sus primeros 3 puntos.

En el siguiente encuentro, Cachorros hizo trizas las aspiraciones de Palmeritos, al ganar el duelo que sostuvieron por escandaloso tanteador de 5 por 0.

En el juego decisivo, Cachorros tuvo de rival a Cafal, estando muy niveladas las acciones, con un ir y venir constante de una a otra portería, para que al final, la escuadra que dirige Alfredo Ríos hiciera la solitaria anotación que marcó la diferencia en el marcador, un 1 a 0 que significó la coronación justa y merecida de Cachorros.

El resultado permitió a Cachorros quedarse en título de campeón, mientras Cafal tuvo que conformarse con el segundo lugar, y tercero Unión Hidalgo.

Tras el festejo de los monarcas del cuadrangular juvenil, se procedió a la entrega de la premiación en efectivo de manos de Alfredo Ríos Sánchez quien agradeció el apoyo de la autoridad municipal que preside Emilio Montero Pérez, ya que considera que la mejor inversión que se puede hacer es en los jóvenes a través del deporte, luego felicitó a los jugadores que tomaron parte en el cuadrangular, así como a sus entrenadores que se esmeraron por hacerse presentes en la jornada futbolera.

CUADRO DE HONOR

Campeón: Cachorros

Subcampeón: Cafal

Tercer lugar: Unión Hidalgo

EL EQUIPO CAMPEÓN

Adriel Ríos Martínez

Abdiel Ríos Martínez

Juan Antonio Santiago Esteban

Carlos Diorkaef Mendoza Toledo

Eduardo Guzmán Enríquez

Jafet Natanael Fabián de la Cruz

Derek López Jiménez

Israel Modesto Orozco

Roberto Martínez Algarín

Elvis Martín López Cruz

Julio César Silias González

Ángel Matus Sánchez