Pasar al contenido principal
x

Apaga Francia sueño mundialista de Marruecos al vencerla 2-0

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Francia será el rival de Argentina en la Final de Qatar 2022, luego de terminar con el sueño de la Selección de Marruecos al vencerla 2-0.

Los de Didier Deschamps abrieron el marcador al minuto 5 y fue gracias a Theo Hernandez, quien llegó a segundo poste para rematar con pierna zurda y vencer al guardameta Yassine Bounou.

Pese a que dominaron, los franceses la pasaron mal por momentos y tuvieron que recurrir a los lances de Hugo Lloris para contrarrestar las llegadas de los marroquíes.

En más de dos ocasiones, Lloris evitó el tanto del empate, destacando un manotazo en la primera parte y otro en el complemento a un espectacular remate de chilena de Jawad El Yamiq.

Marruecos intentó una y otra vez, pero no pudo con la ordenada línea defensiva de Francia.

El central mexicano César Arturo Ramos cumplió con una buena actuación, aunque dejó de marcar una fuerte falta sobre Kylian Mbappe en la segunda parte.

Cuando las llegadas eran en ambas portería, al 79' Randal Kolo Muani remató a segundo poste tras una destacada jugada de Mbappé en el área para el 2-0.

Con este tanto, los franceses terminaron con las esperanzas del estratega Walid Regragui y los suyos, por lo que todo está listo para la Final del domingo en el Estadio Lusail.

Francia busca el bicampeonato, tras triunfar en Rusia 2018.