Pasar al contenido principal
x

¡Agotadas! en el mundo playeras de Messi previo a la Final

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Aunque muchas personas esperaban que Lionel Messi tuviera un último Mundial de gran nivel, no se imaginaban la magnitud de las actuaciones del astro argentino en Qatar.
 
 El "10" albiceleste ha sido el gran líder de su Selección y, gracias a su futbol, tiene a su país en una nueva Final de una Copa del Mundo, lo que ha generado una desbordante euforia en todos sus fanáticos.
 
 Y es que actualmente todos quieren una camiseta de "La Pulga" con el número 10 en la espalda, el problema es que todas ellas ya se habrían agotado por la constante demanda a nivel global.
 
 Según la Federación de Futbol de Argentina y la marca Adidas, hoy en día no hay en existencia ninguna playera albiceleste con el nombre de Messi, en ninguna tienda del planeta.
 
 La firma de ropa deportiva aseguró que sí estaba preparada para un nivel de ventas importante durante Qatar 2022, pero no se pensaba que existiría una demanda de tal magnitud.
 
 Aquel aficionado que desee comprar su jersey para apoyar a Leo en la Final contra Francia de este domingo, posiblemente se quedará con las manos vacías, y deberá esperar a que la marca saque una playera edición especial, pensada en caso de que Messi logre convertirse en campeón del mundo.