Pasar al contenido principal
x

El retiro no es algo que le quite el sueño a Sergio Pérez

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La palabra retiro no existe aún en el vocabulario de Sergio Pérez, no es algo que le preocupe, pues todavía encuentra entretenida a la Fórmula Uno.

"Tengo contrato hasta 2024 (con Red Bull), pero no me imagino que termine ahí mi carrera. Soy demasiado joven para eso y todavía me divierto demasiado", dijo el piloto mexicano al portal alemán Sport Bild.

"El deporte toma mucho tiempo, pero así es la Fórmula Uno".

A pesar de que está viviendo una de sus mejores temporadas en la máxima categoría, marchando en el tercer lugar del Campeonato de Pilotos con 173 puntos y, aunque algo lejos, pero aún en la pelea por el título, Checo sabe que lo mejor de su vida está fuera de la F1.

"Los mejores momentos de mi vida no tienen nada que ver con las carreras. Por ejemplo, el nacimiento de mis hijos. Pero, incluso, las cosas simples significan mucho para mí. Si puedo conseguir un taco en México por 20 pesos y pasar tiempo con mi familia, esos son momentos que no se viven en la Fórmula Uno", afirmó.

El corredor de 32 años se encuentra en México cargando baterías para la segunda parte de la campaña, la cual arranca con el GP de Bélgica del 28 de agosto.