Pasar al contenido principal
x

Disfrutan correr en el día de “OCLI, amor y amistad 2022” en Juchitán

atletas-juchitecos
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Correr en tan especial ocasión, lo máximo, más aún si se hace al lado del ser querido, como el pasado domingo que lo hicieron quienes se dieron cita en la convivencia atlética DE 5 KM denominada: “OCLI, amor y amistad 2022”.

Previo a la salida, Ana Gabriela Nicolás Vera dirigió emotivo mensaje a los atletas, resaltando tan especial ocasión en que se fortalecen los lazos de amistad, a la vez refrendó el compromiso de OCLI de seguir apoyando las actividades deportivas que son benéficas para mantenerse física y mentalmente sanos.

El arranque se registró en la Colonia José Gregorio Meléndez “Che Gorio” de ésta ciudad zapoteca,  teniendo una participación de 40 parejas entre hombres y mujeres, quienes hicieron el recorrido sobre el boulevard El Espinal- Juchitán, para llegar al crucero y retornar con destino a la meta que se ubicó donde tomaron el banderazo de salida.

Tras concluir con la carrera, se llevó a cabo la entrega de unos obsequios a las tres primeras parejas que cruzaron la meta.

En la ceremonia de la entrega de premios estuvieron presentes: Remigio Vera Santiago, presidente de la organización OCLI, José Manuel Martínez Hernández, y Ana Gabriela Nicolás Vera.

Posteriormente todos los participantes convivieron en un pequeño refrigerio que anticipadamente habían preparado los organizadores de la carrera.

José Alfredo Nicolás Vera, coordinador general de la carrera, señaló su satisfacción por la buena respuesta que se tuvo, los participantes estuvieron puntuales, disfrutaron realmente la carrera, además se sintieron agradecidos por las atenciones que recibieron, esperando que en fechas posteriores se sigan realizando otras actividades deportivas de parte de la organización.

Agregó que dio gusto la participación de algunas parejas que por primera vez participaban en una carrera, se motivaron y a la vez son ejemplos para quienes aún no se atreven a participar en este tipo de actividades deportivas.

A nombre de los organizadores, agradeció el apoyo de la policía vial municipal que estuvieron al lado de los participantes garantizando la seguridad de cada uno de ellos durante la carrera; de igual manera a los coordinadores de colonias vecinas que estuvieron en puntos estratégicos con el cuidado de los corredores al momento de cruzar la carretera.
 

CUADRO DE HONOR

Samuel Sánchez y Michelle Orozco

Roberto López Regalado y Didier Santiago

Juan Pablo Santiago y Rosario Santiago López