Pasar al contenido principal
x

¡Despertó su ira! m@tó a su tío por burlarse de sus Chivas

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Luego de que el domingo se jugó la tan esperada final del futbol mexicano, protagonizada por las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). El evento fue seguido por miles de familias que se reunieron para conocer al nuevo campeón.

El futbol es un deporte que despierta pasiones en todos sus aficionados, sin embargo, el amor a la camiseta de un joven de la capital jalisciense se desbordó al grado de cometer un terrible crim3n que enlutó a toda su familia. La plataforma N+ reportó que durante el juego, el tío del hombre se burló porque el equipo de Guadalajara perdió contra los Tigres y eso lo enfureció.

Entonces, el muchacho habría tomado un cuchill0 y apuñalad0 en reiteradas ocasiones hasta privarlo de la vida, según relataron los testigos. Los hechos ocurrieron en una casa ubicada al cruce de las calles Alejandro Arango y Florencio del Castillo, de la colonia Agustín Yáñez.

Aunque dieron aviso de inmediato a las autoridades y servicios de emergencia, los paremédicos únicamente llegaron para constatar que el hombre ya no tenía signos vitales. "Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchill0 (...) tenía heridas en la espalda y en el abdomen, fueron unas cuatro...", dijo a medios el rescatista Favián González.

Se sabe que el agresor huyó del lugar, aunque el Ministerio Público tomó información del caso y ya lo buscan para que responda por el asesinat0 de su tío.