Pasar al contenido principal
x

Damar Hamlin, el juagador que sufrió paro cardíaco en pleno partido

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Damar Hamlin, safety de los Bills de Buffalo de 24 años, sufrió un paro cardíaco durante el juego ante los Bengalíes de Cincinnati y fue reanimado en el campo de juego para luego ser llevado a un hospital.
 
 La condición del defensivo es reportada en estado crítico y actualmente está sedado.
 
 "Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals", informó Bills en su cuenta de twitter @BuffaloBills.
 
 "Su ritmo cardiaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la UC para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico".
 
 Ayer por la noche, en el juego estelar de la jornada, un playoff adelantado, los Bills y los Bengalíes se disputaban el primer lugar de la Conferencia Americana pero el juego se suspendió por el desvanecimiento de Hamlin.
 
 Al realizar una tacleada, el defensivo de Bills, de 24 años, tuvo un impacto en el pecho. Logró incorporarse pero segundos después se desvaneció.
 
 Las asistencias ingresaron al campo para atenderlo y tuvieron que darle una reanimación cardiopulmonar mientras los jugadores se hincaban y rezaban por su recuperación.