Pasar al contenido principal
x

Rieleritos se impone por limpia, Béisbol de Infantil – Juvenil Istmo

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca. En acciones correspondientes a la Liga de Béisbol de Formación Infantil – Juvenil Istmo, Temporada 2022 “Lic. Juan López Villalobos”, el equipo Rieleritos aprovechó su condición de local en el Estadio de Matías Romero Avendaño, Oaxaca, para vencer en el doble desafío al selectivo de Niltepec.

Rieleritos está convertido en un protagonista del circuito que tiene su sede en El Espinal, Oaxaca.

En la categoría infantil, la victoria de Rieleritos fue por pizarra de 6 carreras a 4, siendo pitcher vencedor Enrique Hernández con relevos de Rafael Dolores, Armando Rojas y Axel Guerra.

En el cierre de la primera entrada, Rieleritos anotó 2 carreras con Sebastián López y Amando Rojas llegando a la registradora.

En el tercer capítulo, los locales volvieron a la carga con racimo de 3, para estar con ventaja de 5 – 0.

Niltepec rompió la blanqueada en la apertura del sexto episodio con 3 carreras, anotadas por Jaime Vera, Héctor Cruz y Alejandro Kalep.

Rieleros volvió a la carga en el cierre del inning al recibir pasaporte gratis Armando Rojas, quien anotó la sexta carrera con doblete de Axel Guerra.

Los visitantes anotaron su cuarta carrera con sencillo de Alexander Lira e imparable remolcador de Axel Damián para establecer el score final de 6 – 4.

 

BLANQUEADA DE RIELERITOS

En la categoría prejunior, los locales volvieron a ganar, ahora por score de 7 – 0, con estupenda labor monticular de Ángel Arturo Girón y relevo de Gael Coronado.

En la misma primera entrada Rieleritos marcó el rumbo del partido al fabricar rally de 3 carreras con sencillo de Gael Coronado y jonrón de Said Salomón Espinoza para las dos primeras rayitas; luego Ángel Girón conectó sencillo y anotó el 3 – 0 con imparable producto de Jorge Morales.

En el tercer capítulo, hit de Jorge Morales envía a la registradora a Girón con la cuarta carrera.

 En la quinta, Emilio Castillo y Ángel Girón llegan a tierra prometida, de paso colocaban el score 6 – 0.

En el sexto inning, Said Celaya luego de recibir pasaporte gratis, anotó la séptima carrera de su equipo.

En el cuadro de Rieleritos estuvieron: Gael Coronado, Edgar Olivera, Emilio Castillo, Said Espinoza, Ángel Girón, Jorge Morales, Alejandro Reyes, Axel Valdivieso, Said Celaya.

Equipo dirigido por Eusebio Antonio Trinidad, Florentino Girón Alvarado, José Abelardo Zárate Morales y Sebastián López Ramírez.