Pasar al contenido principal
x

Concluyen actividades deportivas con partidos de softbol y béisbol

Softbol-Oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Con partidos de softbol y béisbol tipo esponja, llegó a su fin la serie de actividades deportivas que tuvo a bien organizar la coordinación de deportes de ésta ciudad zapoteca, encuentros en donde salieron victoriosos los equipos Ángeles en la pelota blanda y Novena Sección Jr en el Taladxi.

ÁNGELES VENCE CON ABULTADO MARCADOR

Con pizarra de 14  carreras por 2 sobre Panteras de La Blanca, Ángeles aprovechó su condición del local en el campo Canal 33 para llevarse la victoria, de paso el premio en efectivo que otorgó el Ayuntamiento juchiteco.

En la misma primera entrada, Ángeles se fue al frente con 3 carreras, timbrando Itzel Zavala, Bety Linares y Pita López.

En el cierre del tercer capítulo fabricaron rally de 4, anotando Bety Linares, Gloria López, Alilet Vázquez y Melissa Sánchez.

Las locales volvieron a hacer daño con par de rayitas registradas por Linares y López.

En la quinta incrementaron la ventaja con racimo de 5, luego en la sexta remacharon la victoria con otras 2 carreras.

Las dos únicas carreras del cuadro visitante fue mediante jonrón de Sesma Jiménez en la apertura de la segunda entrada con una en los senderos.

En el line up de Ángeles vieron acción: Dayana Sánchez, Itzel Zavala, Bety Linares, Pita López, Gloria López, Melissa Sánchez, Giovanna Acevedo, Monserrat López, Monserrat Cristiani Sol.

María Sandoval, Alejandra Vargas, Maritza Vicente, Marcela López. Mánager: Rosario López. Coach: Brais Devesa Blanco.

NOVENA SECCIÓN SE IMPUSO EN EL JUEGO DE TALADXI

En el béisbol tipo esponja, ante una numerosa afición a éste deporte propio de Juchitán, el equipo Novena Sección Jr superó a Lázaro Cárdenas por pizarra de 6 carreras a 1.

El cuadro vencedor inclinó la balanza a su favor en el mismo cierre del primer episodio con ataque de 5 carreras, anotando la de la quiniela Rey David Santiago, luego llegaron a la registradora Leyver Vázquez, David Montero, Felipe Guerra y Jonathan Montero.

Novena Sección, dirigido por Víctor Montero volvió a la carga en el cierre del tercer capítulo con su sexta carrera, siendo Alvis de la Cruz quien llegó a tierra prometida.

La única carrera de los visitantes fue anotada por Jesús Alberto Gutiérrez en la apertura de la segunda entrada.

Finalizado el partido, Ángel Solórzano Sánchez y Doniyoseth Reyes Vera en representación de la coordinación de deportes felicitaron a los ganadores, luego entregaron premiación en efectivo a los equipos que tuvieron participación tanto en softbol como en el béisbol tipo esponja.