Pasar al contenido principal
x

Regresa de la Muerte

Foto(s): Cortesía
Redacción

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.- Un ganadero de Asunción Ixtaltepec, sufrió un infarto en despoblado este martes, por lo que quedó derribado a un costado de la carretera, sin posibilidad de ayuda.


Un reporte telefónico alertó a elementos policiacos sobre el hallazgo de una persona presuntamente muerta que se encontraba tirada a un costado de la carretera.


Efectivos de la Policía Municipal de esta población, se trasladaron al cruce de la "Y griega", donde se unen los caminos que conducen a la Base Aérea, Comitancillo y Asunción Ixtaltepec, a constatar este hecho.


Al llegar al sitio referido, los uniformados confirmaron que entre la maleza yacía una persona del sexo masculino al parecer ya muerta.


Por procedimiento, los policías solicitaron una ambulancia para corroborar el deceso del sujeto.


Cuando los paramédicos arribaron al lugar y revisaron a esta persona de quien se desconoce su identidad, se percataron con sorpresa que presentaba débiles signos vitales.


Se presume que el sujeto sufrió un ataque al corazón que lo dejó inconsciente, en un lugar donde no podía recibir ayuda de inmediato, por lo que sus probabilidades de sobrevivir eran nulas.


Al trascender que el sujeto estaba vivo, uno de los curiosos que llegaron al lugar, comentó que "prácticamente regresó de la Muerte".


Los elementos policiacos y curiosos manifestaron que se trata de un vecino de Asunción Ixtaltepec, de ocupación ganadero.


Esta persona vestía una playera de cuadros manga corta y pantalón de mezclilla color azul.


Se desconoce el motivo del infarto a este sujeto, el cual fue llevado al hospital más cercano para su atención médica, y posteriormente sus familiares se harían cargo de su situación.