Pasar al contenido principal
x

Lo detienen por borracho y mandilón

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, OAXACA.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un supuesto bolero, quien al parecer bajo los efectos del alcohol, armó tremendo escándalo y molestaba a los clientes que realizaban sus compras en el mercado ‘Ignacio Zaragoza’, la mañana de este jueves.


Por versiones de algunos locatarios, se estableció que este sujeto, quien fue detenido al filo de las 11:30 horas, se dedica a lustrar calzado en el parque ‘Independencia’.


Es conocido como una persona muy tranquila y eficiente en su trabajo, pero hoy en forma extraña ‘iba hasta las manitas’, y se encontraba en el mercado alterando el orden a gritos, para exigir “el desayuno para su esposa” de forma agresiva.


Gracias a que el citado centro comercial municipal cuenta con sus propios elementos de seguridad, el rijoso fue sometido al orden y detenido antes de que agrediera a alguien.


Fue solicitada la presencia de policías municipales, a quienes fue entregado el escandaloso sujeto para que fuera llevado ‘a dormir la mona’ en la cárcel municipal.


Antes de que fuera subido a la patrulla número 036, le fue realizada la revisión de rutina correspondiente, sin que se le encontrara nada peligroso entre sus ropas.


El presunto perturbador de la paz social, quien no pudo ser proporcionar su generales por el estado inconveniente en el que se encontraba, ya estando arriba de la camioneta de seguridad pública, seguía gritando que “el sólo fue al mercado a comprar el desayuno para su mujer, que era inocente de todo lo que lo acusaban”.


Pero su mayor temor, “era que su mujer le iba a pegar por no llevarle el desayuno rápido, como lo hace todos los días”.


El infractor fue remitido a la Comandancia Municipal en donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.


Lo más probable es que pague una mul