Pasar al contenido principal
x

Agredido a plomazos en una cantina de Juchitán

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un vecino de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz se debate entre la vida de la muerte, tras recibir varios impactos de bala en una cantina, la tarde de este domingo. 


El lesionado fue identificado como Alexander V.V., de 31 años de edad.


Su estado de salud es reportado como grave.


Al filo de las 13:45 horas, Alexander VV fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de un domicilio que funciona como cantina sobre la calle Francisco León Fernández de la colonia Adolfo C Gurrión.


La víctima presenta tres impactos de bala


Dos sujetos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones contra Alexander con una pistola escuadra calibre 9 milímetros.  


El herido presenta tres impactos de arma de fuego, uno en el brazo, otro en una tetilla y el tercero en la axila izquierda.


Después de la agresión, los dos atacantes se dieron a la fuga en la misma motocicleta en que llegaron, luego de intentar varias veces encender este vehículo sin lograrlo por su nerviosismo.


Cuando los agresores se marcharon, los vecinos urgieron la intervención de elementos policiacos y personal de emergencias.


Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, acudieron al lugar de los hechos.


También llegaron los familiares del lesionado, quienes solicitaron su traslado a una clínica particular. 


Pero al llegar a la clínica denominada "Sagrado Corazón", que se ubica sobre la avenida Melchor Ocampo de la Séptima Sección, el personal dijo que era imposible recibirlo ya que no contaban con un especialista médico.


En consecuencia, el lesionado fue trasladado al hospital civil "Doctor Macedonio Benítez Fuentes", ubicado en la Cuarta Sección de esta ciudad.  


Intervienen las autoridades


Del ataque tomaron conocimiento los representantes del Ministerio Público de esta ciudad.


Arribaron al lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a iniciar las primeras pesquisas en el lugar de los hechos.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.


Los vecinos de la colonia Adolfo C Gurrión aportaron datos sobre las características de los atacantes.