Pasar al contenido principal
x

Se armó la bronca

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, OAX.- Un automovilista particular y el chofer de un camión de pasajeros que cubre la ruta a la colonia Hidalgo Poniente-Centro de esta ciudad, estuvieron a punto de enfrentarse a golpes por un supuesto accidente de tránsito, la mañana de este lunes.


Un segundo urbanero involucrado en este extraño incidente se dio a la fuga.
Al filo de las 10:30 horas, el chofer del autobús de la empresa Autotransportes de Oaxaca, marcado con número económico A-43, sin placas de circulación, cubría su ruta sobre la Carretera Costera.
Pero, al llegar a la esquina de la calle 18 de Marzo, a la altura de las colonias Lomas de Galindo y Hugo Mayoral, fue interceptado por el conductor al bordo del automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, color plateado, placas de circulación DRZ-91-85 del estado de Chiapas, quien le cerró el paso.
El automovilista intentó bajar al chofer de la pesada unidad de motor para increparlo a gritos, ya que aseguraba que le había dado un cerrón unas cuantas cuadras antes de llegar al lugar de los hechos.
Los ánimos se calentaron y unas personas que viajaban como pasajeros en el camión urbano, rodearon al automovilista con la presunta intención de defender al camionero.
Sin embargo, personas que pasaban por el lugar de inmediato reportaron la bronca a elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, quienes de inmediato se presentaron al lugar.
También se vio involucrado en este extraño incidente el conductor de otro camión de pasaje, que cubre la ruta a la colonia San Pablo Norte, pero éste logró darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.
Por su parte, los elementos de Vialidad Estatal para evitar que el alboroto se hiciera más grande, decidieron trasladarse con ambas partes a la delegación de tránsito y ahí llegar a un acuerdo de manera pacífica.
De lo contrario, los involucrados serían remitidos a la Comisaría y el asunto se complicaría.