Pasar al contenido principal
x

Escapa a la muerte en carretera La Ventosa-La Venta, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

LA VENTOSA, Oaxaca.-El caluroso día se volvió un infierno para Jorge Luis L.F. cuando descargas de un arma de fuego estremecieron su unidad y una bala se clavó en su cuerpo.


Como resultado del ataque, Jorge perdió el control de su auto, acabó fuera del camino y volcó; pero él  salió con vida de los dos siniestros, la suerte estuvo de su lado; los testigos se apresuraron en prestar su ayuda y pedir policías.


Ataque


Casi a las 11:00 horas el 911 recibió el reporte de un atentado sobre la Carretera Federal 190 en el tramo La Ventosa-La Venta, un vehículo Swif, de la marca Suzuki en color azul y con placas de circulación MWR-35-52 del Estado de México, fue el blanco de las balas.


A la altura del kilómetro 6 se volcó el automóvil y quedó inerte entre el monte que flanquea la carretera, automovilistas que se percataron del accidente dieron ayuda al único ocupante, en espera de la llegada de los servicios de emergencias.


Uniformados de la la Policía Municipal de La Ventosa, la Policía Estatal Preventiva y miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron en el sitio. Los ministeriales pidieron una grúa para poder rescatar el coche volcado.


Carro y afectado


Al revisar el vehículo los investigadores encontraron varios impactos de bala, sobre la carretera y muy cerca del lugar fueron encontrados casquillos percutidos de un arma del calibre 9 mm.


El afectado se identificó como Jorge Luis L.F., de 26 años, y con domicilio en Santo Domingo Ingenio, presenta una herida por arma de fuego a la altura del hombro izquierdo. Narró a las autoridades que los agresores viajaban en un Bora, marca Volkswagen, de color banco y modelo reciente.


Se pidió a la Policía Federal que colocara cercos para dar con la unidad descrita por el Jorge; sin embargo, no se tuvo éxito y sus agresores escaparon con rumbo desconocido.


Jorge fue atendido y se recupera del atentado, será entrevistado por los ministeriales para saber el motivo de la agresión.