Pasar al contenido principal
x

Recibe AMLO a dos 'caballos' del beisbol en Palacio Nacional

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo en la Ciudad de México en Palacio Nacional la visita de dos leyendas del béisbol: Sergio Romo y Trevor Hoffman, a quienes calificó como “caballos del pitcheo”.

De acuerdo a lo publicado en sus redes sociales, el mandatario dio a conocer que desayunó con los exjugadores Trevor Hoffman de los Padres y el mexicano Sergio Romo de los Gigantes, a quienes definió como dos “caballos del pitcheo”.

"Desayunamos y hablamos con pasión de béisbol con dos caballos del pitcheo: el mexicano Sergio Romo y otra gran leyenda del relevo, Trevor Hoffman”, mencionó el tabasqueño en su cuenta de Twitter.

Además en la imagen también se dio a conocer que López Obrador sostuvo de igual forma una plática con autoridades de ambos equipos, así como dirigentes de Grandes Ligas y del beisbol mexicano, destacando la presencia de Alfredo Harp Helú.

Además nos acompañaron Larry Baer, director ejecutivo de los Gigantes de San Francisco y del mismo equipo, Farhan Zaidi y Jose Martín. De los Padres de San Diego: Carlos Levy y Eduardo Ortega y de MLB: Rodrigo Fernández y Charlie Hill. También, el mexicano que más impulsa el béisbol: Alfredo Harp”, detalló el jefe del ejecutivo federal. 

Sobre la plática que sostuvieron, el presidente mexicano aseguró que se habló sólo de beisbol, incluso reveló que tipo de frases se utilizaron en esta reunión, destacando aquellas emblemáticas de Yogi Berra: "Esto no se acaba hasta que se acaba", así como una de Babe Ruth: "No se puede vencer a quien no sabe rendirse".

López Obrador estará atento al segundo juego entre Padres y Gigantes

Por último el mandatario finalizó el mensaje en redes sociales recordando que este domingo sería el segundo partido de Grandes Ligas en la Ciudad de México entre los Padres y los Gigantes, asegurando que sería un evento que de forma particular no se iba a perder.

"En fin, ya va a empezar el juego de Gigantes contra Padres y no me lo perderé. Disfruten y buen domingo”, concluyó López Obrador.

Al momento la serie en la capital del país está a favor de los Padres de San Diego quienes el día de ayer ganaron 16 carreras a 11 a los Gigantes de San Francisco.

Excélsior