Pasar al contenido principal
x

Regresa la actividad a la Liga Zapoteca

Foto(s): Cortesía
Redacción

ISTMO DE TEHUANTEPEC, OAX.- Tras el receso por Semana Santa, los peloteros de la Liga Zapoteca de Beisbol Tipo Esponja, vuelven a la carga con renovados bríos para jugar la jornada 17 correspondiente a la Temporada 2015-2016.


 


Por la corona
En la edición 23 marcha al frente de la competencia el equipo Sandy que, busca volver por sus fueros y suma 12 victorias por sólo una derrota, así que solamente debe obtener dos triunfos más  para asegurar su boleto a la fiesta.
Mientras que 2 de Noviembre necesita agregar un éxito más para anotarse a la postemporada.
Tecos, el actual campeón, ha tenido un repunte importante con la renovación que tuvo al inicio de la campaña, le costó encontrar su cuadro ideal, ahora lo tiene, y hay que tomarlo en cuenta para la fiesta por el banderín que busca por cuarta ocasión, sólo queda por saber de qué está hecho ante rivales como Sandy y 2 de Noviembre que están ávidos de revancha.
De los equipos que han sido gratas revelaciones, anotamos a Coladores que marcha en el cuarto sitio, y a Estrella del Sur que es quinto.
En su regreso a la Liga, Colonia Adolfo C. Guzmán, tiene números positivos para seguir con su avance en la temporada.
Guardianes, busca por segunda campaña consecutiva clasificar a los play off, el equipo tiene números positivos, por lo que tratará de mantenerse en esa línea para alcanzar su primer objetivo: los play off.
En el octavo lugar aparece Dxita Beela, el único equipo de la Liga que ha participado en los 23 campeonatos, por ahora ha dejado atrás la campaña donde terminó en el último sitio.
Los equipos que están en la parte baja del standing, de no mejorar en lo que falta de la temporada difícilmente pueden soñar con estar en la lucha por el gallardete.


PRÓXIMOS JUEGOS
DOMINGO 3 DE ABRIL DEL 2016
12:00 HORAS
LOCAL   VISITANTE  CAMPO
Estrella del Sur  Sandy   Estrella
Palmas   20 de Noviembre Domingo de Ramos
Tecos   Coladores  Lorenza Santiago
Dxita Beela  2 de Noviembre Bordo del Río
Sector Juchitán  Laguneros  Canal 33
Moto Taxis  Guardianes  Séptima Sección


EL STANDING
Sandy 12-1, Deportivo 2 de Noviembre 13-2, Tecos 12-3, Coladores 10-3, Estrella del Sur 8-6, Colonia Adolfo C. Gurrión 8-7, Guardianes 8-7, Dxita Beela 7-9, Moto Taxis 5-11, Sector Juchitán 4-10, Palmas 4-11, Laguneros 3-12, Deportivo 20 de Noviembre 1-13.