Pasar al contenido principal
x

Loros eliminó por goleada a Centinelas

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD IXTEPEC, OAX.- Ya hay otro semifinalista, el equipo de Loros comando por Alfonso “Piojo” Aquino, le dio cinco picotazos en el partido de vuelta de cuartos de final a Centinelas por marcador de 5-1, el global término 7-2.


El pasado fin de semana en el campo Cruceiro se vivió este cotejo, los seguidores de Loros hicieron su arribo desde muy temprana hora con la finalidad de ver ganar a su equipo.


Loros avanzó a siguiente etapa y dejó en el camino al cuadro de los militares, Centinelas solo pudo hacer los goles de la honra.


Los jugadores de Loros, se plantaron muy bien en la cancha y realizaron buenas coberturas al minimizar el daño a su marco, por otro lado sus llegadas no fueron desaprovechadas y las metió. Mientras que los militares aunque intentaron, no pudieron hacer el suficiente daño como para acercarse en el marcador y le tuvieron que decir adiós a la liguilla.


El “Piojo” y sus muchachos


Al final del partido, Alfonso “Piojo” Aquino, dijo sentirse muy contentos por el resultado que tuvo su equipo en la fase de cuartos de finales, ahora deberán prepararse para el primer partido.


Loros en el primer partido de semifinales, se verá las caras con el superlíder del torneo, el equipo de Comex, el encuentro se jugará en el campo del Cruceiro el sábado 30 de enero a las 16:00 horas.