Pasar al contenido principal
x

Lagunas, en su segundo aire

Foto(s): Cortesía
Redacción

ISTMO DE TEHUANTEPEC, OAX.- Cruz Azul Lagunas se encuentra imbatible, lleva un increíble ritmo en la segunda vuelta de la Temporada 2015-2016 del futbol profesional de la Tercera División; una marcha ganadora que lo tiene colocado en el subliderato del Grupo Dos.


La escuadra que dirige Oscar Reyes “El Nochix”, se agenció de su victoria número trece y lo hizo a domicilio, se presentó en el patio de Real Pueblo Nuevo y le clavó dos goles para traer los puntos a casa.
Los Cementeros suman ya diez jornadas sin conocer la derrota, y a sólo cuatro partidos de concluir la temporada regular, lograron obtener su boleto para estar en la fiesta grande del circuito de ascenso.
Vuelven a la liguilla por el título luego de una temporada de ausencia, lo que refleja el trabajo del estratega quien está en su primera campaña al frente del cuadro celeste, a la fecha suma 13 triunfos, ocho empates y dos derrotas; cuenta con 57 goles anotados y 28 en contra, además de siete puntos extras que le permiten totalizar 54 unidades.


El contraste
Piñeros de Loma Bonita se encuentra en zona de liguilla, lo hace al anotarse su decimotercer triunfo y afianzar el cuarto sitio del mismo sector.
En cambio, Atlético Ixtepec suma otra temporada sin estar en la fiesta grande, ya que es el décimo en la clasificación general, y sólo le queda buscar cerrar decorosamente su participación en el campeonato.
PUNTUACIÓN GENERAL
GRUPO 2
Jiquipilas Valle Verde 56, Cruz Azul Lagunas 54, Atlético Acayucan 50, Piñeros de Loma Bonita 44, Estudiantes de Xalapa 41, Club Limoneros de Futbol 39, Real Victoria 38, Atlético Boca del Río 37, Halcones Marinos de Veracruz 33, Atlético Ixtepec 33, Ciudad Valles 28, Delfines de la UGM 27, Atlante Tabasco 18, Lanceros de Cosoleacaque 17, Real Pueblo Nuevo 10
PRÓXIMOS JUEGOS
SÁBADO 2 DE ABRIL DEL 2016
15:00 HRS
Cruz Azul Lagunas vs Atlético Acayucan en la Unidad Deportiva de Lagunas.
DOMINGO 3 DE ABRIL
15:00 hrs
Piñeros de Loma Bonita vs Delfines de UGM en Loma Bonita.