Pasar al contenido principal
x

Muestran igualdad de fuerza

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- En el beisbol regional categorías prejunior–junior, los selectivos de Juchitán y San Blas Atempa tuvieron doble compromiso, pero al final, tuvieron que conformarse con repartir triunfos en el Campo Municipal.


JUCHITÁN SE MANTIENE DE LÍDER


En la categoría Prejunior, Juchitán logró quedarse con la victoria por pizarra de 7/4, resultado que le permite mantenerse en el liderato.


En la apertura de la cuarta entrada, Juchitán atacó con tres carreras, conectó Antonio López; cayó el pasaportes gratis a Omar Chiñas y Jesús Blas; además de los hits productores de César Matus y Aldo Altamirano.


En la quinta, los visitantes agregaron una más con los spikes de Antonio López; en la sexta, otra rayita ahora con Aldo Altamirano quien llegó a tierra prometida.


Remachó la novena que dirige Rómulo Gómez con dos en el séptimo capítulo, gracias a los hits de Fernando Coronado y Antonio López.


Por su parte, San Blas hizo dos en la cuarta con Fernando Chiñas y Santiago Vázquez a pisar tierra prometida. Luego otro par de rayita en la sexta donde timbraron: José Armando y Santiago Vázquez.


La victoria fue para Antonio López; mientras que el derrotado fue Luis Ramírez.


SAN BLAS SE IMPONE


En el siguiente partido, San Blas fue más oportuno con el bat y terminó imponiéndose a los visitantes por score de 10/1.


Los juchitecos anotaron la carrera de la quiniela en la apertura de la primera entrada con los spikes de Sibelis Orozco, pero fue todo el daño que hicieron, ya que fueron silenciados por el pitcher local.


Los blaseños respondieron con tres en el cierre del tercer capítulo al ligar sencillos productores: Dorian Valedo y Octavio Mayo.


En el quinto episodio, los locales volvieron a la carga con otro par de anotaciones, ligaron imparables José Iván y Dorian Valedo.


Remachó San Blas con racimo de cinco en la sexta entrada al recibir Dorian Valedo base por golpe; salieron los sencillos en fila de Octavio Mayo y Adrián Ojeda, base por bolas a Hernán Hernández y Luis Calderón también se fue gratis a la inicial.


El pitcher ganador fue Octavio Mayo y la derrota recayó en Mario Guzmán.