Pasar al contenido principal
x

Violento asalto

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- A punta de pistola, dos hampones asaltaron la tarde-noche de este miércoles la tienda de pinturas Sayer, ubicada en la esquina que forman la calle Obrero y la avenida Cuatro Carriles del barrio Espinal, donde lograron un botín estimado en 2 mil pesos.


Alrededor de las 18:40 horas, los malandros irrumpieron en el local comercial, donde sorprendieron y amagaron a los trabajadores.


Los amantes de lo ajeno portaban armas de fuego cortas, cuyo calibre aún se desconoce, con las cuales amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero de la caja.


Los delincuentes intimidaron a los vendedores y se apoderaron también de otros objetos de valor que había en el establecimiento comercial.


Al ver en riesgo su vida, los trabajadores no opusieron resistencia y fueron despojados de 2 mil pesos en efectivo y de sus teléfonos celulares.


Al tener en su poder el botín, los malandros salieron de prisa de la tienda y se presume que abordaron un automóvil que los esperaba afuera para huir a toda velocidad con rumbo desconocido.


De inmediato, el encargado del negocio reportó el hecho a los servicios de emergencia, por lo que en cuestión de minutos al sitio del asalto llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del caso e iniciar las investigaciones correspondientes.


Se implementó un operativo de búsqueda del vehículo en el que huyeron los asaltantes, aunque no se logró dar con su paradero.


Sin embargo, las investigaciones continúan en espera de lograr detener a los delincuentes.