Pasar al contenido principal
x

Sospechoso robo de taxi

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, OAX.- Siendo aproximadamente las 21:00 horas del viernes, elementos de la Policía Municipal de El Espinal brindaron el auxilio a una persona de nombre Josué, de oficio cerrajero, quien comentó que dos personas -incluido el chofer del taxi sitio Héroes Juchitecos- marcado con el número 1459, lo habían asaltado y golpeado en la cabeza, para después dejarlo a su suerte en carretera Juchitán-El Espinal.


Los Elementos Municipales dieron a conocer el número de taxi y sitio a la Policía Municipal de Juchitán y al servicio de emergencias 066, para que la unidad fuera localizada. 
Al filo de las 22:30 horas, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, fueron notificados que dos personas habían sido "asaltadas por desconocidos", de los supuestos afectados uno de ellos dijo ser chofer del taxi del sitio Héroes Juchitecos marcado con número económico 1459, misma unidad señalada y reportada hora antes de haber participado en un asalto en carretera Juchitán-El Espinal. Y que el robo de la unidad se efectuó a la altura del paraje conocido como Pozo Peralta ubicado en carretera Juchitán-Unión Hidalgo, en el kilómetro 2. 
Minutos después del reporte del "supuesto" robo de la unidad, ésta fue localizada en un camino de terracería en carretera Juchitán-Unión Hidalgo, a un costado de la colonia Simona Robles.


La unidad estaba sin una llanta, Elementos Municipales pidieron a los afectados y dueños de la unidad dejarlo en la comandancia municipal, para que se aclarara la situación del asalto en el que fue reportado de haber participado, ya que dicho reporte de robo podría ser una confusión.