Pasar al contenido principal
x

Se 'pelan' con las 'chelas'

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal, Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en un operativo conjunto, recuperaron un camión de cerveza propiedad del Grupo Modelo, en las inmediacionesde Playa Brasil de esta ciudad, luego de que empleados reportaron que fueron asaltados a la altura de los semáforos de la colonia Deportiva Norte y posteriormente despojados de la unidad de motor.


Todo comenzó la tarde de este sábado, cuando los trabajadores de la citada empresa, se dirigían con dirección al centro de ésta ciudad, en esos momentos esperaban que la luz del semáforo se pusiera en color verde, para continuar con su destino.


 


2
Sujetos secuestraron al camión repartidor.


5
Hombres en total participaron en el atraco.


2
Empleados fueron despojados de su carga.


 


 


Pero, en forma repentina fueron interceptados por el conductor de una motocicleta, color roja, y uno de sus ocupantes se bajó de ella para subirse al camión, así como encañonarlos con una pistola y obligarlos a continuar la marcha por la Carretera Costera.


Posteriormente los ladrones les indicaron que tomaran un camino de terracería, localizado a unos cuantos metros de la entrada a "Playa Brasil"; ahí ya los esperaba un automóvil marca Nissan, color blanco, con tres personas abordo y estos los subieron a dicha unidad de motor, para enseguida llevarlos y abandonarlos por el panteón municipal, de la colonia San Juan.
Posteriormente los empleados del Grupo Modelo, dieron aviso a las diferentes corporaciones de policía y se inició con la búsqueda de los asaltantes por Playa Brasil, lugar donde fue encontrado abandonado el tracto-camión, color azul, on placas de circulación RX-18-097 del estado.


Los guardianes del orden al realizar la inspección ocular al pesado camión, este se encontraba totalmente vacío; los amantes de lo ajeno tuvieron el tiempo suficiente para bajar todos los cartones de cerveza y llevárselos del lugar.


Más tarde se ordenó el retiro del tracto-camión, y posteriormente turnado ante el Agente del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones en torno al caso.