Pasar al contenido principal
x

Saquean tienda agropecuaria a una cuadra de cuartel policial en el Istmo

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- En las narices de la policía, delincuentes forzaron el acceso al local de conocida tienda agropecuaria para entrar a robar, la madrugada de este jueves.


La mañana de ayer, una desagradable sorpresa se llevó el dueño de la tienda denominada "La Gran J", que se ubica sobre la calle Cinco de Mayo, casi esquina con la avenida Juárez, de la Tercera Sección, en el Centro de esta ciudad.


Cuando el propietario de la tienda se presentó para iniciar sus actividades, descubrió que el local estaba con la cortina de acero abierta casi a la mitad.


De inmediato, ingresó a su local y se percató de que los delincuentes lo habían prácticamente vaciado.


La mayoría de los productos robados son para uso animal, como medicamentos y alimentos de engorda.


Debido a estos hechos, el afectado dio aviso al servicio de emergencias, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, pero sólo para ser regañados por el robo ocurrido en sus narices.


Les dijeron que no es posible que a sólo una cuadra de donde se ubican, no se hayan percatado del robo al local comercial.


Enfurecido, el afectado casi corrió a los elementos policiacos, quienes se retiraron del lugar no sin antes invitarlo a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


Se presume que los amantes de lo ajeno violaron los candados de la cortina metálica con alguna herramienta para después entrar a robar.