Pasar al contenido principal
x

Sangriento asalto

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un repartidor de quesos y crema recibió un balazo al resistirse a un asalto en esta ciudad, la mañana de este martes.


Al filo de las 09:50 horas, el repartidor de quesos y crema Juquilita, se encontraba sobre la calle Tecnológico, entre las avenidas Allende y Melchor Ocampo de la Sexta Sección.


Se hallaba a bordo de la camioneta tipo estaquitas, color rojo, placas de circulación RW-75-317 del Estado de Oaxaca, cuando en forma repentina un solitario hampón se le acercó y lo encañonó con un arma de fuego.


El delincuente lo amagó para que le entregara el dinero producto de las ventas del día, pero la víctima presuntamente opuso resistencia al atraco.


De manera sorpresiva un disparo alertó a los vecinos de la Sexta Sección, luego de que el malhechor accionó su arma de fuego contra el repartidor.


El impacto del proyectil perforó la pierna del afectado, identificado como Eric CR.


Este momento fue aprovechado por el asaltante para apoderarse del dinero que portaba la víctima. Consumado el asalto, el delincuente huyó del lugar.


Los vecinos de la zona se acercaron para auxiliar al empleado asaltado y dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, el cual envió a paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.


Al llegar al sitio del incidente, los paramédicos fueron informados por los vecinos que el lesionado ya había sido llevado en un mototaxi al Hospital Civil, el cual se ubica a un par de cuadras del lugar de los hechos.


Personal del Hospital Civil dio parte a elementos del Ministerio Público sobre el ingreso del paciente al nosocomio, por herida de bala, para que éstos tomen conocimiento de lo sucedido.


Las autoridades ministeriales se trasladaron al lugar para recabar más información del violento asalto.