Pasar al contenido principal
x

Roban taxi a punta de pistola en el Istmo de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un taxista del Sitio Cristóbal Colón fue asaltado la noche del viernes 25 de diciembre por un solitario hampón que a punta de pistola lo despojó del vehículo de alquiler y se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Por ello el afectado decidió poner una denuncia pública, a través de su cuenta de Facebook, en donde pidió a amigos y conocidos ayudar a la localización de su unidad de trabajo, misma que está pintada de los colores blanco y naranja.


El afectado precisó que el vehículo de alquiler está rotulado con el logotipo del sitio Cristóbal Colón y está marcado con el número económico 14-288. Y pidió que si alguien lo ve por favor se comunique vía Facebook o a los números de teléfono 9717272555 y 3312936722 o, bien, a los teléfonos de Radio Taxi Tehuantepec Oficial.


El taxista refirió que alrededor de las 23:10 horas circulaba en el crucero de San Luis Rey buscando pasaje cuando fue interceptado por sujetos armados que lo despojaron del vehículo y se dieron a la fuga con dirección al vecino municipio de Santa María Mixtequilla.


Asimismo acudiría ante la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por robo de vehículo, con el objetivo de que se abra una carpeta de investigación sobre el caso y se logre dar con su paradero.