Pasar al contenido principal
x

Nuevo asalto a Oxxo

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- De nueva cuenta y por enésima ocasión, la cadena de tiendas Oxxo fue víctima de la delincuencia, pese a que la Policía Municipal mantiene sus rondines de seguridad y vigilancia permanentes con el objetivo de prevenir ilícitos.


Y es que alrededor de las 00:30 horas de éste sábado tres sujetos ingresaron de forma sigilosa a la sucursal “Oleoducto” ubicada en la colonia Porfirio Díaz, y con pistolas amagaron a todos los empleados, a provechando que estos recibían mercacia de uno de sus provedores teniendo las puertas abiertas.


En tanto, el guardia de seguridad se encontraba en el baño relizando sus necesidades fisilógicas, cuando también fue soprendido por uno de los delincuentes y le dijo: "tirate al piso o te mato", al mismo tiempo le apuntaba en la cabeza con una pistola tipo escuadra.
Ante el sorpresivo asalto uno de los empleados entregó al ratero el dinero de la caja, además de que se apoderaron de varias botellas de vinos y licores, cajas de cigarros y lentes.


En seguida los asaltantes salieron del establecimiento y huyeron con rumbo desconocido, como si nada hubiese pasado.


Por lo que fueron movilizados elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo para tratar de localizar a los malandros, pero no fue posible su captura.
Los empleados de Oxxo dieron aviso a sus supervisores, en espera de acudir ante el Agente del Ministerio Público correspondiente a interponer la denuncia.


Cabe señalar que los asaltos a estas tiendas de conveniencia social han sido cometidos de la misma manera, y se presume que son perpetrados por las mismas personas.