Pasar al contenido principal
x

Los sorprenden desmantelando taxi robado en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

TUXTEPEC, OAX.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en coordinación con la Policía Federal, pusieron al descubierto un rancho donde supuestametne desmantelaban carros robados en esta ciudad, en los hechos se logró un detenido.


El martes pasado alrededor del mediodía, los policías descubrieron que en un rancho cercano a la ciudad, estaban desmantelando un taxi, fue como de inmediato se organizó un operativo acudiendo al lugar, donde efectivamente descubrieron que estaban desmantelando un taxi que fue robado en los valles centrales.


De esa manera fue como en el lugar se detuvo a una persona y otros fueron presentados para que declararan en relación a estos hechos y al parecer el dueño del rancho logró escapar según corrió la versión entre los uniformados, por lo que se ha solicitado información a la capital del Estado para establecer cuándo fue robado el taxi y a quién.


Por lo pronto el detenido que dijo llamarse G. A. P. fue puesto a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto para que ahí se le de continuidad a las investigaciones sobre este caso, en tanto la policía trata de ubicar a los demás integrantes de esta banda que opera en la zona así como en la capital del Estado, pues todo hace pensar que los carros que roban en la Cuenca, se los llevan a Oaxaca y los que se roban en la capital, se los traen para esta ciudad.


Así que ahora esperan a que el juez de garantías libre otras órdenes de aprehensión contra los demás involucrados, así mismo el fiscal le deberá de resolver su situación al detenido en las próximas horas, lo llevan a control de detención para que ordenen la prisión preventiva o lo ponen en libertad explicaron los elementos policiacos.


Por otro lado se buscan más pruebas en el lugar a donde estaban desmantelando el vehículo a ver si hay más carros robados o por lo menos algunas partes subrayaron.