Pasar al contenido principal
x

Impune, el robo de vehículos en el Istmo

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca. - La cifra de carros robados en diferentes plazas comerciales de esta ciudad y puerto es alarmante, pero las autoridades poco pueden hacer al respecto y lo que es peor: ni los gerentes de dichos comercios se preocupan por aumentar su seguridad.


Esta situación es aprovechada por los ladrones de autos; cuando los usuarios de la las diversas plazas y centros comerciales se encuentran realizando sus compras, dejan estacionados sus vehículos con la creencia de que son vigilados por guardias de seguridad privada o de elementos de Seguridad Pública Municipal; pero la realidad es otra, al momento de salir se llevan el susto de sus vidas al no encontrar sus autos en donde los dejaron.


Apenas la noche del pasado jueves, a las 20:00 horas, se robaron la camioneta marca Nissan de color blanca tipo Estaquitas con placas de circulación RW-59912 del estado, con número de serie 3N6CD15522K098121 y número de motor KA24093606A.


El viernes fue robada otra camioneta de la misma marca y modelo, pero del color gris, cabina y media, con la leyenda en el parabrisas: "Cristo te ama".


No conformes, los rateros de la Plaza Pabellón Salina Cruz, al filo de las 15:30 horas, sustrajeron el vehículo de motor marca Nissan, tipo March Deportivo color rojo modelo 2016, con placas del estado de Veracruz. En los tres casos se dio parte a elementos de la Policía Municipal, pero no fue posible su localización, por lo que a sus respectivos dueños no les quedó de otra que interponer su formal denuncia, con la esperanza de recuperarlos.