Pasar al contenido principal
x

Hurtan camión gasero

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Empleados de la empresa Gas Del Trópico fueron víctimas de audaz asalto por dos sujetos, la tarde de este viernes.


No conformes con despojarlos de la cuenta del dia, los delincuentes les robaron también la camioneta con que repartían cilindros de gas.


Por fortuna, nadie resutó lesionado en este violento asalto. Los afectados sólo sufrieron el susto de su vida.


Fue al filo de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el llamado telefónico de auxilio, a través del cual dos empleados de una compañía gasera reportaban haber sido atracados por al menos dos sujetos en la calle principal de la colonia del Bosque.


Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron a los repartidores de gas y éstos les indicaron que los asaltantes los habían llamado simulando ser clientes y ellos acudieron pensando que les solicitarian un tanque de gas.


Sin embargo, de pronto, los maleantes de entre sus ropas sacaron dos armas de fuego cortas, para enseguida despojarlos de la cuenta del día y sus carteras, bajo amenazas.


No conformes los amantes de lo ajeno, de tez morena, vestidos con camisas negra y blanca, se llevaron la unidad de motor, color blanco con verde, marca Chevrolet, sin placas de circulación y con número económico 086.


Ante este hecho, rápidamente los municipales implementaron un operativo para tratar de localizar a los asaltantes, pero desafortunadamente no fue posible su captura.


Los afectados, presentaron su formal denuncia ante el fiscal de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad y puerto, en contra de quién o quiénes resulten responsables de este asalto.