Pasar al contenido principal
x

Escapan con jugoso botín

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, OAX.- Elementos de la Policía Municipal fueron alertados ayer sobre un atraco a la arrendadora “Linos”, ubicada a un costado de un negocio de maquinaria pesada, a un costado de la carretera Juchitán - El Espinal y Periférico.
Eran cerca de las 10:50 horas de este sábado, cuando dos hampones provistos con arma de fuego, ingresaron al lugar y amenazaron de muerte a los ahí presentes, los obligaron a entregar el dinero de la nómina del establecimiento y los despojaron de dos celulares para así evitar que estos realizaran alguna llamada telefónica a los elementos policiacos.


Tras efectuar el atraco los dos delincuentes abandonaron el inmueble y tomaron las motocicletas en las que habían llegado al lugar, para después darse a la fuga con rumbo al crucero de esta Ciudad.
Elementos de la Policía municipal fueron notificados, por lo que se trasladaron al lugar para realizar la búsqueda de los dos hampones, pero ambos delincuentes lograron escapar del cerco policiaco.


El monto de lo robado oscila entre 70 y 80 mil pesos, según lo reportado, y estaba destinado al pago de nómina.


Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en este asalto. Los hampones se presentaron en el lugar, solo minutos después del arribo del dinero que sería utilizado para cubrir el pago de los trabajadores.


Los afectados dijeron que interpondrán la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
 


2
HAMPONES ATRACARON EL ESTABLECIMIENTO.


80
MIL, SERÍA EL MONTO DE LO ROBADO.


2
CELULARES FUERON ROBADOS.