Pasar al contenido principal
x

Dos atracos en hora y media

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Dos asaltos se perpetraron este viernes con una diferencia de una hora con 30 minutos, sin que los cuerpos policiacos pudieron inpedirlo.


El primer atraco se llevó a cabo al filo de las 11:00 horas.


Dos asaltantes amagaron a empleados de la empresa Coca Cola, cuando se encontraban abasteciendo de productos a una tienda de abarrotes en la colonia Adolfo C. Gurrión.


Los dos hampones, con armas de fuego, encañonaron a los trabajadores para que les entregaran el dinero en efectivo y pertenencias de valor con que contaban.


Ante la agresividad de los delincuentes, los afectados se vieron obligados a entregar todo lo que llevaban para evitar ser lesionados.


Tras obtener lo solicitado, los dos asaltantes se retiraron del lugar y se internaron caminando en la colonia Adolfo C. Gurrión.


Luego de ser alertados, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.


El encargado del camión refresquero, identificado como Antonio A comentó a los policías que lo robado suma cerca de mil 300 pesos.


Un segundo atraco se llevó a cabo después de las 12:30 horas.


Desconocidos arribaron a un establecimiento comercial ubicado en la avenida Efraín R. Gómez, entre las calles 2 de Abril e Independencia de la Tercera Sección en el Centro de esta ciudad.


Los asaltantes, tras amagar a la encargada del lugar, se llevaron el dinero producto de la venta del día.


En este lugar también los policías llegaron poco después de la huida de los delincuentes, debido al congestionamiento vehicular en las calles debido a la hora-pico de la circulación.


En ambos casos no hubo personas lesionadas mucho menos detenidos.


Los afectados dijeron que pondrían la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.