Pasar al contenido principal
x

Dejan puro cascarón

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, OAX.- Elementos de Vialidad Estatal localizaron la mañana de este martes un automóvil totalmente desvalijado y abandonado en un terreno propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado a un costado de barda perimetral de la Refinería 'Antonio Dovalí Jaime', precisamente por un camino que conduce a San Pedro Huilotepec .


Mediante una llamada telefónica anónima a los Servicios de Emergencias 066, fue reportado que el vehículo en mención estaba abandonado sin el motor, llantas, diversas partes automotrices, asientos y ventanillas, es decir, sólo quedaba el puro cascarón.


Por ello al lugar de los hechos fueron enviados los agentes de vialidad en una patrulla, quienes confirmaron que entre piedras y matorrales se hallaba escondido un auto marca Nissan, modelo Tsuru, color blanco, con placas de circulación DPY-42-97 del estado de Chiapas.


Por el estado en que fue encontrada la unidad de motor las autoridades suponen que la misma fue robada en otro lugar y abandonada en la zona, pero antes los amantes de lo ajeno tuvieron todo el tiempo del mundo para desmantelarlo por completo.


La unidad de motor, por encontrarse en un lugar que es propiedad federal, no fue posible rescatarla ya que se consideraría allanamiento de propiedad privada y el asunto se complicaría con la empresa del Estado.


Sólo fue notificado el agente del Ministerio Público del fuero común, para que inicie la investigación correspondiente y sea esta autoridad la que finalmente pueda recuperar la unidad de motor y se localice a su legitimo dueño.