Pasar al contenido principal
x

Dejan huir a ladrones de gasolina

Foto(s): Cortesía
Redacción

ISTMO DE TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Personal del Ejército Mexicano localizó dos unidades de motor y una toma clandestina de hidrocarburo sobre la Carretera Federal 185, en el tramo La Ventosa–Ciudad Ixtepec.
La Comandancia Regional de la Policía Estatal en la región del Istmo de Tehuantepec, informó que el hallazgo fue realizado este domingo.


En apoyo a las instancias federales, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar para llevar a cabo la revisión y aseguramiento de las unidades de motor.


A la altura del paraje Ejido Sociedad Agrícola, en Asunción Ixtaltepec, los uniformados corroboraron que en lugar se encontraban dos camiones tipo torton.


El primero, marca Kenwood, de cabina blanca con rojo, contenía en su interior 24 contenedores vacíos.
El segundo vehículo, de cabina blanca con rojo, transportaba 16 contenedores llenos de combustible, cuyas capacidades son de mil litros cada uno.
Alrededor de las 07:50 horas, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) arribó al lugar para desconectar la toma clandestina con las debidas precauciones y medidas de seguridad.


Finalmente, los camiones fueron asegurados para quedar a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para dar con los responsables.