Pasar al contenido principal
x

Con violencia y portando armas de fuego, falsos militares asaltan domicilio en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una noche de terror vivieron los integrantes de una familia, cuando un grupo de sujetos armados y vestidos como militares, irrumpieron con violencia en su domicilio.


Está imparable la ola de los asaltos en esta ciudad. Ahora, elementos policiacos dieron a conocer el atraco a una vivienda ubicada en el andador Los Tamarindos de la colonia Mártires 31 de Julio.


Atraco con lujo de violencia


Según el reporte, el pasado fin de semana sujetos que portaban armas de fuego y usaban vestimenta tipo militar, irrumpieron con violencia en la referida casa y amagaron a sus moradores.


Con lujo de violencia y amenazas de muerte, los maleantes obligaron a sus víctimas a entregar todo el dinero con que contaban en esos momentos.


También fueron hurtados joyas, teléfonos celulares y otros artículos de valor.


Según los vecinos, los asaltantes también realizaron disparos de arma de fuego en el interior de la vivienda.


Tras perpetrar el atraco, los hampones se dieron a la fuga y lograron evadir la acción policiaca.


Llega la Policía demasiado tarde


Al ser alertados, los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, a realizar la búsqueda de los asaltantes, pero ya no fueron localizados.


Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas por los proyectiles de armas de fuego, por lo que no fue necesario la intervención de una ambulancia.


Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado en este domicilio. 


Los uniformados recomendaron a la parte afectada realizar su denuncia ante el Ministerio Público.


De nueva cuenta esta presunta banda dedicada al robo y asalto a domicilios particulares sigue operando en esta ciudad.


Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía de las diferentes secciones y colonias de esta ciudad, para que denuncie a sujetos con actitud sospechosa o que merodeen por sus domicilios con el propósito de capturar a esta banda delictiva.