Pasar al contenido principal
x

Cometen rapiña tras accidente en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, OAX.- Sujetos desconocidos cometieron actos de rapiña con un lujoso vehículo, que horas antes había sido abandonado por su conductor, tras sufrir una salida de la carretera.


La mañana de este lunes este vehículo fue localizado ya desmantelado a un costado de la carretera federal del tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 265.


Se trata del automóvil modelo Jetta Mk6, color rojo, placas de circulación YKZ-27-14 del Estado de Veracruz.


MADRUGADA FATÍDICA


Se presume que esta unidad de motor se salió de carpeta asfáltica la madrugada de ayer, ya que debido al exceso de velocidad con que se desplazaba, el conductor perdió el control del volante. 
Con los primeros rayos del sol, al filo de las 07:15 horas, el automóvil siniestrado fue visualizado por otros conductores que recorren ese tramo, por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Municipal.
Los uniformados se trasladaron al lugar y, tras constatar los hechos, dieron parte a elementos de proximidad social de la Policía Federal, destacamentados en Santo Domingo Tehuantepec, para que se hicieran cargo de la situación.


CONDENAN RAPIÑA


Cabe mencionar que al lugar arribaron personas que dijeron ser el dueño del vehículo siniestrado y familiares del conductor accidentado, quienes repudiaron los actos de rapiña cometidos luego de este accidente.
Se indicó que personas desconocidas hurtaron las pertenencias del conductor y los accesorios de la lujosa unidad de motor. Cerca del lugar fueron encontradas latas de cerveza. 
El automóvil accidentado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa que arribó a petición de la Policía Federal.
Los familiares del conductor accidentado comentaron que éste se encuentra en un hospital recuperándose de las lesiones que le provocó este percance vial.
El conductor responde al nombre de Gabriel Márquez Tirzon, con domicilio en la población de El Espinal.