Pasar al contenido principal
x

Caen con billetes falsos

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer, quienes intentaron darse a la fuga a bordo de un mototaxi, es que momentos antes habían adquirido algunos productos pagando con billetes falsos.


Vecinos de la Octava Sección notificaron los hechos a los elementos municipales, indicando que momentos antes una mujer había pagado sus productos utilizando billetes de 200 pesos.


Luego de darle el cambio, la mujer apresuró el paso y abordó un mototaxi junto con su pareja, pero el comerciante se percató que el billete con el que había pagado la fémina era falso.


Tras el reporte, los policías municipales se trasladaron a la Octava Sección y posteriormente realizaron la búsqueda de la pareja, quienes habían tomado como servicio un mototaxi que pasaba en esos momentos para tratar de huir del lugar.


Instantes después los municipales lograron la detención de esta pareja, siendo detenido Fernando M. M., de 36 años de edad, con domicilio en la colonia 28 de Enero, y de oficio panadero, mismo quien viajaba en compañía de Carolina R. G., de 38 años de edad, de oficio comerciante, quien tiene la misma dirección y fue a la mujer que le encontraron al menos varios billetes de 200 pesos, los cuales son falsos.


Luego de la detención de esta persona, la parte afectada y quien denunció el reporte dijo que no realizaría la denuncia en contra de estos sujetos, sólo quería de vuelta sus productos para evitar más problemas.


La pareja fue trasladada a la comandancia de dicha corporación policiaca ubicada a un costado de la carretera federal tramo Juchitán-La Ventosa, justamente en la colonia Mártires 31 de Julio, donde posteriormente serían puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente donde dicha autoridad se encargará de la situación jurídica de estas personas, por portar y utilizar billetes falsos.