Pasar al contenido principal
x

Audaz asalto de empistolados a Oxxo

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una movilización policiaca se realizó ayer en esta ciudad justamente sobre la calle 5 de Mayo y esquina con la prolongación 16 de Septiembre, en la Primera Sección.
Dos sujetos provistos con arma de fuego ingresaron a la tienda Oxxo y con armas de fuego amagaron a los encargados del lugar, para obligarlos a entregar todo el efectivo con el que contaban.


Tras realizar el atraco, los dos hampones se dieron a la fuga. Los delincuentes huyeron a bordo de una motociclista, cuyo conductor mantenía encendida la unidad. Los sujetos enfilaron hacia el crucero de la ciudad.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y recabaron información de los presuntos asaltantes, quienes huyeron con parte del dinero de las ventas de un par de horas.


Cabe destacar que por cada mil pesos de venta, los encargados de la tienda de conveniencia hacen un corte de caja para evitar que durante los asaltos se lleven más dinero de lo recabado.


Tras la búsqueda de los presuntos asaltantes, la Policía desistió ya que no supo para dónde poder seguir buscando a los asaltantes.