Pasar al contenido principal
x

Asaltan depósito de refrescos

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Dos asaltantes armados con pistolas atracaron la mañana de este lunes el depósito de refrescos Gugar en esta ciudad.


Estos hechos ocurrieron a las 07:00 horas, en el citado establecimiento comercial, ubicado sobre la calle Militar de la colonia Moderna.


Ni bien habían abierto el negocio los empleados cuando al lugar arribaron dos hampones motorizados, quienes con armas en la mano le exigieron el efectivo que tuvieran.


Con insultos y golpes, los maleantes consiguieron que les entregaran el producto de las ventas del sábado y domingo, pero les pareció muy poco, por lo que exigieron más.


Uno de los empleados señaló que con lujo de violencia los malandros exigían más dinero.


"Las ventas han estado muy bajas, y los asaltantes esperaban obtener un botín mayor; nos amenazaron de muerte si no les entregábamos una mayor cantidad, pero no teníamos más", agregó.


"Todavía se tomaron la molestia de contar el dinero", dijo otro de los empleados.


Cabe mencionar que es la segunda vez que asaltan este negocio; en la primera los asaltantes obtuvieron un mayor botín.


La media afiliación de uno de los asaltantes es: tez morena, de 1.75 metros de altura y complexión media; portaba camisa negra; ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta.


Los afectados acudieron a presentar la denuncia correspondiente, pero eran las 10:36 horas y el agente del Ministerio Público no se había presentado a laborar, a decir de varias personas que se encontraban en dicha oficina.


Los elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) y de la Policía Municipal tomaron conocimiento de estos hechos.